tableta-iBall-Slide-Nimble-4GF

No es la primera vez que os hablamos en Universo Digital de un producto de iBall, uno de los fabricantes indios más activos en el sector de los productos electrónicos. El pasado mes de noviembre dimos cuenta del lanzamiento del notebook iBall CompBook Flip-X5, como podéis comprobar en este enlace.

El caso es que iBall sigue lanzando producto tras producto. Uno de los más recientes es la tableta iBall Slide Nimble 4GF, de la que vamos a hablaros en esta ocasión. La principal características de esta tableta es su compatibilidad con el soporte de conexión inalámbrica 4G de tipo VoLTE (Voice over LTE), un sistema que permite hacer llamadas a través de la red 4G.

Por lo que respecta a la CPU de esta tableta iBall Slide Nimble 4GF, tenemos que decir que incorpora una estructura Cortex A53 quad core que gira a 1,3 GHz y que se acompaña de 3 Gb de RAM y 16 Gb de espacio en disco interno, que puede ampliarse hasta 64 Gb por medio de una tarjeta microSD.

La pantalla, de ocho pulgadas, se basa en un panel con tecnología IPS para rendir una resolución de 1280 x 800 píxeles.

En cuanto a la fotografía, hay que decir que la tableta cuenta con una cámara frontal de 2 megapíxeles, y una cámara frontal con sensor de 5 megapíxeles, flash LED, enfoque automático y, el atractivo antes comentado, es decir, el soporte 4G VoLTE.

Hay que decir, por otra parte, que todo este hardware obtiene su energía de una batería con capacidad para 4.300 mAh. El software de base es el Android 6.0 Marshmallow.

Interesa añadir que, hasta la fecha, esta tableta iBall Slide Nimble 4GF solo está disponible para la venta en la India, donde se vende por un precio de 9.999 rupias, lo que al cambio equivale a unos 140 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología