Lenovo celebra sus 20 años con el ThinkPad 2 con Windows 8



Windows 8 no estará solo en Microsoft Surface, sino que el mundo de las tabletas sigue avanzando tratando de desafiar al iPad de Apple y los tablet Android, pronto vendrán las primeras soluciones disponibles para los usuarios.

Entre los tablet con Windows 8 estará el ThinkPad 2 de Lenovo, un dispositivo con el que la marca celebrará sus 20 años. El tablet Lenovo estaría para llegar a las tiendas de Estados Unidos durante el mes de octubre próximo.

El ThinkPad 2 ofrece una segunda pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles y también tecnología IPS para aumentar el ángulo de visualización.

El procesador que dará vida a la tableta de Lenovo será el Intel Atom, especialmente diseñado por el fabricante de chips de Santa Clara para adaptarse a dispositivos que necesitan aumentar su autonomía, de hecho, el nuevo producto de Lenovo llega a las 10 horas de uso continuo.

En términos de conectividad, la empresa china se compromete a no pasar por alto a los modelos que van más allá de la simple conexión Wi-Fi: por un lado, existe la tecnología 3G bien establecida, y contará con versión 4G.

Entre otros rumores, se dice que el ThinkPad 2 con Windows 8 contará con un sistema de reconocimiento de huellas dactilares, mientras que Lenovo ya ha anunciado que entre los accesorios estará un teclado físico dock con salida HDMI, 3 puertos USB, uno para las conexiones por cable.

Con un espesor de 9,8 mm, el ThinkPad 2 tendrá un peso de aproximadamente 600 gramos. Su debut en las tiendas, como se mencionó, se espera que en el mes de octubre, a un precio aún no especificado por el fabricante asiático.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: