Pipo N7

 

No hace mucho tiempo analizábamos para vosotros el miniPC Pipo X12, de Pipo Technology, una de esas firmas chinas que están tratando, a golpe de lanzamiento, hacerse un hueco en los portales de compra por internet.  Volvemos ahora para hablaros de otro producto puesto recientemente en el mercado por este fabricante. No es otro que la tablet Pipo N7, un dispositivo de gama baja que cuenta con algunas características decentes y que ofrece una relación calidad precio bastante aceptable.

La tableta Pipo N7 es pequeña. Su peso no pasa de 300 gramos. Encerrada en un cuerpo de policarbonato, el aparato tiene unas dimensiones de 18 cm de largo x 10 de ancho x 9 mm de volumen. El panel, que responde bajo un máximo de cinco puntos de presión simultáneos, se queda en una diagonal de 7 pulgadas. A decir del fabricante, la pantalla ofrece una calidad de imagen 2k y FullHD en resolución 1920 x 1200 mAh.

El procesador, el modelo MT8163A del sello Mediatek, alcanza velocidades de hasta 1,5 GHz en un Cortex A53. La gráfica es una Mali T720. Todo ello se complementa con 2 Gb de memoria RAM y 32 Gb de espacio en disco duro interno.

Entre los accesorios, podemos mencionar el Bluetooth 4.0, el GPS, el WiFi b/g/n y la Radio FM. Además, no podemos dejar de señalar las dos cámaras: la lente trasera monta un sensor de 5 megapíxeles, por los 2 megapíxeles de la cámara frontal.

En cuanto a la conectividad, cabe dejar constancia de la ranura microHDMI, el puerto microUSB, la clavija para el jack, puerto microUSB y el slot para tarjetas microSD. Esta tableta viene equipada con el sistema operativo Android 6.0.

Solo queda por decir, para cerrar este análisis, que la tableta Pipo N7 tiene un precio que ronda los 75 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: