Onix 10.1 QC

 

Sobre las tabletas de la firma Onix os hemos hablado a menudo en Universo Digital. De hecho, podéis encontrar reseñas de mucha de ellas haciendo click en este enlace. En el artículo que estáis leyendo en estos momentos volvemos a analizar para vosotros una tableta de Onix que no había aparecido hasta ahora por nuestro laboratorio. Se trata de la tableta Onix 10.1 QC.

Como su propio nombre indica, esta tableta presenta una pantalla con diagonal de 10,1 pulgadas. Se trata de una pantalla con tecnología IPS. Este display ofrece una calidad de imagen HD gracias a su resolución de 1024 x 800 píxeles.

Las dimensiones de la tableta son, para ser exactos, de 259.50 mm x 172.3 mm x 10.5 mm, lo que da un peso de 534 gramos. El último color disponible para la venta es el negro.

En su interior, esta tableta Onix 10.1 QC calza un procesador Allwinner A33, con cuatro núcleos trabajando a velocidades máximas de 1.33 GHz. El dispositivo cuenta, además, con 1 Gb de memoria RAM, 16 Gb de disco interno en memoria flash y una ranura para tarjetas microSD.

La batería de esta tableta tiene capacidad para contener hasta 6.000 mAh, que, según el fabricante, garantiza ocho horas de autonomía en reposo. Por su parte, el sistema operativo es el Android 5.0, mientras que el navegador integrado es Google Chrome.

La cámara frontal monta un sensor de 2 megapíxeles, mientras que la trasera llega a 5 megapíxeles. Entre los accesorios incluidos en la caja de compra podemos encontrar el teclado bluetooth, el cable OTG para las recargas, un cable USB y un enchufe tipo europeo. La tableta dispone, por otra parte, de grabadora de sonidos.

Queda por decir, por último, que el precio de esta tableta Onix 10.1 QC ronda los 100 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: