Samsung Galaxy Tab S, tablet de 2K

Se han podido observar recientemente en la red alguna foto espía de la tableta Samsung Galaxy Tab S. Las tomas representan la parte delantera y la parte trasera del dispositivo, al tiempo que revela nuevos detalles que confirma las especificaciones técnicas.

Samsung no parece dispuesto a frenar su producción de dispositivos móviles o para disminuir el número de comprimidos que se introducen en el mercado regularmente. El Samsung Galaxy Note Pro 12.2 recientemente lanzado es sólo uno de varios terminales que marca coreana Samsung presenta en el transcurso de este 2014.

En las últimas horas han aparecido en la red un par de nuevos detalles acerca de un nuevo tablet 2K de la marca que no es desconocida. Samsung Galaxy Tab S se ha podido observar gracias a una fuga supuestamente procedente de una fuente interna, y que proporcionó información sobre las características del dispositivo.

El Galaxy Tab S se presenta , sin dudas, como un dispositivo de gama alta y muy probablemente va a ocupar las más altas posiciones en la línea de Samsung proporcionada en relación con el precio. La foto espía que se están confirmó estas impresiones.

El diseño de la Galaxy Tab S, lo que probablemente se ofrecerá en el factor de forma de 8,4 pulgadas y 10,5 pulgadas, una de las mayores atracciones del Galaxy Tab 4 con algunas diferencias notables. En el panel frontal incluyen los que parece que el sensor de luz ambiental y la cámara secundaria, mientras que el botón de hardware en la parte inferior se adaptará a un sensor de huellas digitales utilizados para el acceso de múltiples usuarios y para la activación de la capacidad de pago y similares.

La pantalla es un panel AMOLED, la primera después de la Galaxy Tab 7.7, a pesar de que los disparos no llegaron justicia particular. En la parte trasera se muestra la misma superficie perforada del Samsung Galaxy S5, mostramos conectores dos surcos redondas dedicadas a una cubierta especial.

Las especificaciones técnicas se filtraron hasta ahora menciona una pantalla HD (2560×1440), un chip de octa -core Exynos 5240 de cuatro núcleos de 1,9 GHz Cortex- A15 y Cortex- A7 cuatro núcleos a 1,3 GHz ARM seis núcleos GPU Mali-T628, 3 GB de RAM, 8 megapíxeles para la cámara trasera y 2 para la frontal, Wi -Fi a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0 LE , GPS/GLONASS, LTE y un emisor de infrarrojos. El sistema operativo será Android 4.4 KitKat.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: