Majestic Tab 658

Por primera vez en Universo Digital os traemos un aparato de la firma Majestic, marca comercial del fabricante New Majestic SPA, una empresa italiana con sede en la ciudad de Cremona. Majestic produce y comercializa una gran variedad de aparatos electrónicos, como smartphones, lectores de mp3, televisores led, herramientas de domótica, sismtemas de audio multimedia, accesorios electrónicos para el automóvil, lectores DVX, radios portátiles, etc.

Para estrenarnos con Majestic, vamos a hablaros de una de sus tabletas, concretamente la Majestic Tab 658, una tableta de gama baja que cuenta, no obstante, con algunas prestaciones interesantes, como vamos a comprobar enseguida. Estamos ante una tableta con una magnífica relación calidad-precio. La característica más llamativa de esta Majestic Tab 658 es que soporta conectividad con redes 4G.

La pantalla de esta tableta se extiende a lo largo y ancho de ocho pulgadas, por lo que estamos hablando de un dispositivo no demasiado grande. El display, basado en tecnologia IPS, ofrece calidad de imagen en HD a través de una resolución de 1280 x 800 píxeles.

Bajo una estructura Cortex A53, esta Majestica Tab 658 se mueve impulsada por un procesador Mediatek MTK 8735B, con cuatro núcleos. El chip se acompaña de 1,1 Ghz de RAM y 8 Gb de espacio en disco interno, ampliables hasta 32 Gb por medio de una tarjeta microSD. Por su parte, la tarjeta gráfica es una Mali 720 MP1.

La tableta dispone de dos cámaras: la trasera monta sensor de 2 megapíxeles con flash LED; mientras que la delantera, apta para las videollamadas, tiene 0,3 megapíxeles. Por su parte, la batería tiene capacidad para 4.000 mAh.

El sistema operativo integrado es el Android 6.0 Marshmallow. Por lo demás, cabe mencionar los siguientes componentes extras de esta tableta: GPS, Radio FM (algo raro de ver en una tableta), opción de envío y recepción de SMS.

El precio de esta tableta Majestic Tab 658 ronda los 85 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: