Onix 8 QC

 

En Universo Digital hemos dedicado una reseña a la tableta Onix 7 QC, que podéis leer en este enlace. Pues bien, en esta ocasión os vamos a hablar de otra de las tabletas de esta firma española especializada en tabletas y smartphones de precios ajustados.

El especimen que va a ser objeto de análisis en esta reseña es la tableta Onix 8 QC, que podemos considerar hermana mayor de la anterior. Enseguida analizamos, así pues, las características formales y especificaciones técnicas de este dispositivo inteligente.

Según el propio fabricante, esta Onix 8 QC es “una Tablet de gran redimiento a un precio realmente excepcional, diseño ultra fino y acabado moderno en varios colores”. En realidad, estamos ante una tableta prácticamente similar a la Onix 7 QC, siendo así que la diferencia más notable entre ambos dispositivos es el tamaño de la pantalla. En efecto, la Onix 8 QC presenta una pantalla con diagonal cercana a las ocho pulgadas, por las siete pulgadas del modelo inferior. Se trata de un display con resolución de 1024 x 768 píxeles con calidad HD.

El tamaño de esta tableta Onix 8 QC es de 135.8 mm de ancho x 200.1 mm de largo x 10.2 mm de fondo, para un peso final de 334 gramos. El aparato está disponible en color naranja, rosa, azul y negro.

El procesador es un Allwinner A33, dotado de cuatro núcleos capaces de girar a velocidades de 1,3 GHz. La memoria RAM es de 1 Gb, mientras que el ROM llega a los 16 Gb, como ocurre con el modelo 7 QC. El almacenamiento se puede ampliar con una tarjeta microSD.

Esta tableta viene equipada con dos cámaras, una frontal de 0,3 megapíxeles y una trasera de 2 megapíxeles. La batería, por su parte, da para albergar hasta 3.100 mAh. El precio de esta tableta Onix 8QC es de 69 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: