Asus, un nuevo tablet Android de 7 pulgadas y bajo coste

Pocos días después de la clausura de la edición 2013 del CES de Las Vegas, Asus ha presentado oficialmente una nueva tableta e interesante diseño para desafiar, debido a sus características, al Nexus 7, pero también al Kindle Fire, el mini iPad y todo otros dispositivos con pantalla de 7 pulgadas.

El Asus Memo Pad ME172V es el nombre de la nueva tablet de la compañía taiwanesa, y es en realidad un dispositivo con una gran cantidad de características diseñadas para satisfacer las necesidades de ese segmento de consumidores que quieren un precio bajo, y con características suficientes, pudiendo utilizarse sin ningún tipo de problemas de movilidad.

Desde la compañía han expresado que con la tablet de Asus trata de hacer hincapié en que «nuestro objetivo para este dispositivo es proporcionar un excelente rendimiento por vatio y una experiencia de usuario consistente y suave, con un precio muy asequible, no para ganar punto de referencia».

El Asus Memo Pad ME172V, de hecho, tiene una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024 × 600 píxeles, a 1 GHz CPU WM8950 acompañado de 1 GB de RAM, una tarjeta gráfica Mali-400, 8 GB de memoria interna ampliables posiblemente recurrir al uso de tarjetas microSD.

El dispositivo también está equipado con una batería que puede proporcionar una gama de 7 horas de uso y está equipado con una cámara frontal de 1 megapíxel con la que tomar fotos, hacer video chat y grabación de vídeo en alta resolución.

Desde el punto de vista de la conectividad, sin embargo, la nueva propuesta de tableta de Asus está equipado con el apoyo a la conexión Wi-Fi gratuita y ofrece la posibilidad de ir a un dispositivo externo a través de una ranura microUSB. El sistema operativo, es Android 4.1 Jelly Bean.

El Asus Memo Pad ME172V estará disponible en tiendas a partir de abril y se pueden adquirir a un precio de 149 dólares.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: