Nuevas tabletas de Samsung 2015

Nuevas indiscreciones de Sam Mobile en la producción de la próxima tableta de Samsung. No es rumor poco fiable porque la preparación está muy cerca de la compañía de Corea, y especialmente teniendo en cuenta el hecho de que la empresa no ha hecho muchos anuncios en este campo hasta ahora.

Se espera, en definitiva, que la líneas Samsung Galaxy Note y Galaxy Tab se actualcen en breve, y son precisamente estos dos modelos de Galaxy Tab y Galaxy Note lo que Sam Mobile tendría pronto a ser lanzados.

Por el momento, no se tienen rumores sobre las especificaciones técnicas y de precios, y mucho menos en la fecha de lanzamiento, pero si es sabido que cuatro nombres claves se utilizan para identificar estos nuevos productos.

Para ser precisos, podemos decir que Samsung estaría trabajando en dos pantallas diferente, AS (pequeño) y AL (grande), siglas que están asociados con los modelos básicos SM-T350 y SM-T550, que también tienen variantes Wi-Fi y 3G.

Estos dos modelos se les unirán otros dos bien, identificados por códigos de SM y SM-P350-P550 y que corresponden precisamente al Galaxy Note.

En síntesis, las novedades serían:

  • Galaxy Tab 5 Pequeño: SM-T350 (WiFi) o SM-T351 (WiFi + 3G);
  • Galaxy Tab 5 Grande: SM-T550 (WiFi) o SM-T551 (WiFi + 3G);
  • Galaxy Small: SM-P350 (WiFi) o SM-P351 (WiFi + 3G);
  • Galaxy Large SM-P550 (WiFi) o SM-P551 (WiFi + 3G).

La salida al mercado y lanzamiento de la tableta de Smasung es un misterio, ya que parece que el trabajo está todavía en proceso, lo que sí es más que probable es el lanzamiento de las dos nuevas tabletas en el segundo semestre de 2015.

 

Teresa A.

Dejar respuesta: