La firma china de productos electrónicos Huawei ha presentado en la feria CES 2016 su nueva tableta: la MediaPad M2, un dispositivo de gama media que se caracteriza sobre todo por su pantalla de 10 pulgadas y con calidad Full HD.

Así pues, y para ser exactos, hay que decir que la pantalla de esta MediaPad M2 alcanza las 10,1 pulgadas y una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles. Por lo que respecta al audio, la tableta está equipada con cuatro altavoces de Harma Kardon. Todo ello corre con un procesador de la casa Huawei, un Kirin 930, compuesto por 8 núcleos que trajinan a una velocidad de 2 GHz.

El usuario puede elegir entre dos versiones de esta tableta MediaPad M2: un modelo en color plata de 16 GB de memoria interna y 2 GB de memoria RAM.

El modelo básico de esta tableta MediaPad M2 tiene un precio de 350 euros, mientras que la versión avanzada cuesta hasta 450 euros. La memoria de almacenamiento de ambos modelos pueden incrementarse hasta 128 GB por medio de una tarjeta microSD. Para ello se incluye la ranura correspondiente.

El dispositivo lleva incorporados otra serie de funcionalidades. Entre ellas destaca el sensor de huellas dactilares, una cámara en la parte trasera de 13 megapíxeles y otra cámara frontal de 5, aplicación GPS, Bluetooth 4.0, conectividad wifi, etc. La batería, a su vez, tiene capacidad para 6.600 mAh. En el pack de compra se incluye un lápiz digital con 2.048 niveles de presión.

Por lo que respecta a la forma de la tableta, podemos hablar  de un peso de medio kilo y un grosor de 7,35 mm.

Por último, en lo que se refiere al software con el que opera la MediaPad M2, tenemos que referirnos a su capa de personalización EMUI sobre el Android 5.1.1. Lollipop.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: