iBall Slide Brisk 4G2

El fabricante indio iBall sigue dando mucho que hablar. Entre otras cosas por la frecuencia con la que saca nuevos productos al mercado, en particular dentro del segmento de las tabletas. La última tableta puesta a la venta por esta firma es la iBall Slide Brisk 4G2, que nosotros, en Universo Digital, vamos a analizar para que conozcáis sus especificaciones técnicas y características formales.

Como solemos hacer, empezamos diseccionando la pantalla del dispositivo en cuestión. En este caso, tenemos que decir que esta tablet monta un panel de 7 pulgadas, que, con su resolución de 1280 x 720 píxeles, es capaz de proporcionar una calidad de imagen en HD. El tamaño de la pantalla nos indica que se trata de un dispositivo de reducidas dimensiones. Esta iBall Slide Brisk 4G2 se vende en color azul cobalto.

El procesador tiene una estructura quad core de 64 bits. Por su parte, la memoria RAM le permite una carga de trabajo al dispositivo de 3 Gb, mientras que el almacenamiento en disco interno llega a los 16 Gb, que, no obstante, pueden ampliarse hasta el doble por medio de una tarjeta microSD.

Al igual que los móviles, este dispositivo consta de dos cámaras. La trasera calza un sensor de 5 megapíxeles, mientras que la frontal cuenta con 2 megapíxeles.

La batería tiene capacidad para albergar 3.500 mAh. A su vez, el sistema operativo integrado en esta iBall Slide Brisk 4G2 es el Android 6.0 Marshmallow. Entre los accesorios es digna de mención la ranura para Dual SIM.

En cuanto a las opciones de conectividad, debemos mencionar el Wi-Fi, el GPS, el Bluetooth, el USB OTG, la Radio FM, así como las redes 3G y 4G.

El precio en rupias, la moneda oficial en la India, es de 8.999, que equivalen a algo así como unos 125 euros.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: