Samsung Tablet

Nuevos detalles emergen sobre la línea de tabletas de Samsung en el mundo en desarrollo. La información parte de una fuente interna quien confirmó la existencia de tres nuevos modelos con visualización anchos de 8,4, 10,5 y 13,3 pulgadas.

Samsung se está centrando en su intención de sacar a la luz lo más pronto posible un gran número de teléfonos inteligentes que conformarán la nueva generación de la parte superior de la línea, la línea en torno a la figura del Samsung Galaxy S5. Pero no sólo ello.

El gigante coreano, al mismo tiempo, no deja de lado algunos de los otros gran parte de su negocio móvil, dedicado a la tableta, que ya ha visto una gran cantidad de modelos lanzados al mercado durante el curso de 2014. Para este año se espera una nueva línea de tablets de las que ya hemos tenido alguna pequeña experiencia a través de varios rumores y filtraciones.

El autor indiscreción esta vez es que GSMArena reporta alguna información filtrada por un contacto dentro de la producción de Samsung, más concretamente, uno de los asistentes a la elaboración del «modo Kid».

La lista ha proporcionado tres nuevos modelos con diferentes amplitudes de la pantalla. En los tres casos se habla de una versión Wi-Fi y 3G, muy probable que todavía falta versión LTE generalmente identificado por un 5 en el número de modelo como en el caso del certificado de SM-T805 de la FCC.

La lista comienza con la tableta SM-T800/801 apodado «Chagall», un terminal con pantalla de resolución WQHD 10,5 pulgadas (2560×1440) de la que ya conocemos las características: 5 Exynos 5240 procesadores octa-core chips Exynos de cuatro núcleos Cortex-A15 1,9 GHz de cuatro núcleos Cortex-A7 1.3 GHz de seis núcleos GPU ARM Mali-T628, 3 GB de RAM, 8 megapíxeles trasera y frontal 2 megapíxeles y Android 4.4 KitKat.

Al año siguiente, el SM-T700/701, apodado «Klimt», al parecer tiene los mismos componentes y sería diversificar la pantalla diagonal de 8,4 pulgadas.

El tercero de la serie en lugar del tamaño ya considerable propuesto por el Samsung Galaxy Note Pro 12.2. La tableta SM-T910/911 apodado «Warhol» contará con un panel de mamut de 13,3 pulgadas siempre con la resolución Quad HD.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: