Billow X100BV6

Billow Technology es un fabricante español de ebooks, smartphones, equipos de música,  accesorios para la tv y tabletas. De hecho, este artículo se dedica al análisis de una de las tabletas de esta firma. Se trata, para más señas, de la tableta Billow X100BV6, que pasamos a comentar en lo que sigue.

Estamos hablando de una tableta que incorpora un panel de 10,1 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles. Se trata de una pantalla multitáctil. Las dimensiones son: 266 mm de largo x 163 mm de ancho x 11 mm de grosor, para un peso de 650 gramos.

El procesador que integra esta tableta en una estructura de 64 bits es un chip de cuatro núcleos que giran a velocidades de reloj de 1,3 GHz. La CPU se completa con una memoria RAM DDR3 de 1 Gb y con 16 Gb de almacenamiento en disco interno, ampliables hasta 32 Gb mediante una micro SDHC.

Hay que decir que la cámara frontal monta un sensor de 2 megapíxeles, mientras que la trasera tiene 5 megapíxeles. Por su parte, la batería tiene capacidad para 6.600 mAh.

En cuanto a la compatibilidad, podemos decir que esta tableta soporta WiFi AC de doble banda, Bluetooth 4.0 y redes 3G con Vodafone, Movistar y Orange. Por lo que respecta a las conexiones, debemos mencionar una ranura para tarjetas microSD, un puerto micro USB, una clavija jack, un micrófono, un altavoz y, algo importante porque no aparece en muchas tabletas, una ranura mini HDMI para conectar un proyector, por ejemplo.

En el paquete de compra del producto se incluye la tableta propiamente dicha, un cable USB, un cable USB OTG, una guía de usuario y un cargador. Esta tableta tiene, además, dos años de garantía.

Por último, interesa añadir que esta tableta Billow X100BV6 tiene un precio que ronda los 140 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: