Cámara compacta Panasonic LUMIX TZ90

El fabricante chino especializado en tabletas Onda ya ha sido protagonista de varios artículos de Universo Digital, como podéis comprobar en este enlace. Como hicimos con esos productos, también vamos a daros cuenta ahora de un lanzamiento de Onda que se produjo en diciembre del año pasado. En esta ocasión, el turno le toca a la tableta Onda V80 SE, cuyas especificaciones pasamos a comentar enseguida.

Sobre esta tableta Onda V80 SE podemos empezar diciendo que se trata de un dispositivo de gama de entrada y sin ningún tipo de singularidad. Estamos, pues, ante una tableta pensada para aquellos usuarios que no busquen cosas espectaculares o especiales.

Disponible en color rosa y azul oscuro, esta tableta tiene unas dimensiones de 21 cm de largo x 12 cm de ancho x 9 mm de grosor. Todo ello para un peso en báscula en 310 gramos. Por su parte, la pantalla, con tecnología IPS, alcanza una diagonal de 8 pulgadas en calidad de imagen Full HD gracias a su resolución de 1.920 x 1.200 píxeles.

El procesador que integra esta Onda V80 SE es un Intel Baytrail Z3735F, con cuatro núcleos girando a 1,33 GHz. Junto con el chip encontramos 2 Gb de memoria RAM y 32 Gb de almacenamiento en disco duro interno, susceptibles de extenderse con ayuda de una tarjeta microSD.

En cuanto al apartado multimedia, hay que decir que esta tableta incorpora una cámara trasera de 2 megapíxeles y una delantera, muy básica, de 0,3 megapíxeles Por su parte, la batería tampoco es gran cosa, pues se queda en 4.200 mAh. El sistema operativo de esta tableta Onda V80 SE es el Android 5.1.

Sobre la conectividad interesa mencionar el Bluetooth, el soporte WiFi, un puerto micro USB y un slot para tarjeta TF.

Queda por decir, en última instancia, que el precio de esta tableta ronda los 90 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: