Asus Memo Pad HD 7

 

Todos es sabido por todos, el Asus Memo Pad HD 7 es una de las tabletas de gama media-baja más eficaz al momento de realizar una buean compra, al menos por el momento.

Esta tablet Asus ofrece un rendimiento suficiente a un precio asequible (estamos hablando de 100 euros, para un dispositivo que incluye 8 GB de memoria interna, una resolución de 1280×800 píxeles, procesador Mediatek Quad Core, 1 GB de RAM y cámaras duales, todos asociados con Android 4.2.2 Jelly Bean.

Recientemente la compañía ha lanzado una actualización que, si bien no ofrece una renovación de software a la versión siguiente, mejora el rendimiento general del dispositivo, es decir, la fluidez y la estabilidad. En síntesis, se trata de una actualización menor pero siempre es útil, ya que este nuevo modelo de tablet Asus es sin dudas más rápida que las que conocemos en la publicación de actualizaciones.

Vale la pena aclarar que quienes deseen actualizar el software pueden hacerlo sólo si cuentan con una tableta rooteada, en todos los demás casos, la solución es esperar a una actualización más importante, tal vez eso traerá Android 4.4 KitKat en el dispositivo (aunque, al menos hasta ahora, la compañía no ha confirmado que la última versión del sistema operativo de Google llegará al poder y el software, en cuyo caso se podría a contar con Android Jelly Bean).

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: