u97 tablet

U97 llega al mercado para hacer competencia a las grandes marcas. De esta forma, el ‘tablet’ diseñado en España, incorpora una pantalla HD de 9,7 pulgadas  y cuenta con la versión desarrollada del sistema operativo Android.

U97 posee un procesador de 1,2Ghz y RAM de 1Gb en DDR3 que viene con dos USB, 2 cámaras de 2Mpx (una delantera y otra trasera) e incluye un módulo de Wifi de altas prestaciones, lo que facilita conectarse a una red con una calidad de navegación e intercambio de ficheros superior a una wifi convencional.

Además, existe el modelo sin 3G y otro con 3g HDSPA para navegar a la máxima velocidad posible independientemente de donde se encuentre el usuario.

Puesto que U97 usa una versión desarrollada del sistema operativo Android,  mejora algunas características ya existentes en este sistema y añade una mayor capacidad del ‘tablet’ como una barra de tareas que hace mucho más cómodo el manejo de la misma.

La pantalla es la parte que más encarece el producto ya que es de alta calidad de 9,7 pulgadas HD y multi táctil con la capacidad de 10 puntos de presión. Asimismo, cuenta con Flash 10.3.

A pesar de que las características están por debajo de más punteras del mercado, el U97 pretende hacer competencia a grandes marcas como Apple y Samsung ofreciendo las prestaciones más altas posibles, pero reduciendo el precio.

El ‘tablet’ U97 se sitúa así, por encima de los llamados “Tablets baratos”, en cuanto a prestaciones, hardware, diseño de software y capacidad. También contribuye a su asequible precio que aunque ha sido diseñado en España, se ensambla en China, como suele ocurrir con los productos de, por ejemplo, Apple.

Dejar respuesta: