Onda V18 Pro

 

Todos conocemos al fabricante Onda especialmente por sus tabletas. El caso es que la firma ha puesto en marcha una ambiciosa campaña navideña y, para ello, acaba de lanzar una serie de nuevos modelos de estos dispositivos. Uno de ellos es la nueva tableta Onda V18 Pro, un dispositivos móvil de gama media que va a ser objeto de análisis en este artículo.

Este dispositivo integra una pantalla de 10,1 pulgadas con tecnología OGS. Bajo un ángulo de visión de 178 grados, la tableta monta un panel con resolución de 2560 x 1600 píxeles y tecnología SmartColor. Se nota, por lo demás , que el diseño de la tableta está especialmente cuidado. Basta decir al respecto que el chasis de esta Onda V18 Pro está fabricado en metal y tiene un peso de 576 gramos.

Es importante apuntar que esta tableta Onda V18 Pro se vende en dos modelos distintos. La diferencia entre una y otra hay que buscarla en el espacio de almacenamiento en disco interno: mientras que el modelo básico ofrece 32 Gb de ROM, el modelo superior dobla hasta 64 Gb. Pero el aspecto más destacado de este dispositivo es que incorpora el procesador Allwinner A63, un chip de reciente fabricación que trabaja con cuatro núcleos a velocidades de hasta 1.8 GHz. La gráfica es una tarjeta ARM Mali T760.

En cuanto a las conexiones, hay que mencionar el puerto microUSB para alimentación y cable de adaptación OTG, el lector de tarjetas microSD, así como la clavija jack. La batería, por su parte, alcanza una capacidad de almacenaje de hasta 7.000 mAh.

Entre los accesorios interesantes de esta tableta cabe mencionar el lector de huellas dactilares, algo poco común en este tipo de dispositivos, la cámara frontal con sensor de 2 megapíxeles y la cámara trasera con 8 megapíxeles. El sistema operativo integrado es el Android 7.1.

El precio de esta tableta Onda V18 Pro en su versión de 32 Gb ronda los 140 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: