Tablet infantil Turnmeon 7

Uno de los segmentos de las tabletas que más aceptación están teniendo de un tiempo acá entre los usuarios son los modelos enfocados al público infantil. Parece ser que muchos padres apuestan por iniciar a sus hijos pequeños en el mundo de las tecnologías digitales por medio de uno de estos aparatos. Y las empresas, siempre alerta, responden poniendo en el mercado gran cantidad de tabletas pensadas para los más pequeños.

Este es el caso de la tableta que vamos a presentaros en este artículo, productos de la firma asiática Turnmeon, es decir, Turn me on, algo así como enciéndeme. Turnmeon es una compañía china emergente que está luchando por hacerse un hueco en el competitivo mundo de la tecnología de consumo. De momento, tiene pocos productos en el  mercado, como les pasa a otros muchos fabricante similares.

La tableta Turnmeon 7 destaca, sobre todo, por su seguridad. Se vela, a fin de cuentas, por la integridad de los niños en todos los aspectos. Para ello, cuenta con una carcasa de silicona, pesa 400 gramos y tiene unas dimensiones de 18,4 x 12 cm de largo y ancho respectivamente. El producto se puede comprar en color azul, naranja, rosa o verde. La pantalla, por su parte, alcanza las siete pulgadas.

Junto con el ya antiguo sistema operativo Android 5.1, esta tableta incluye un software de control parental conocido como iWawa, que permite establecer a qué contenidos y aplicaciones tienen acceso los usuarios menores de edad. En el paquete de compra encontramos un lápiz stylus.

El procesador, por su parte, tiene núcleos capaces de llegar a los 1,5 GHz de velocidad. La RAM es de 1 Gb, mientras que el espacio en disco interno se especifica en 8 Gb. La tableta soporta conectividad WiFi.

Interesa añadir que el precio de esta tableta infantil Turnmeon 7 ronda los 50 euros.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: