SPC es una firma de productos electrónicos de consumo. En Universo Digital ya conocemos una de sus tabletas, concretamente la tableta SPC Dark Glow 10.1.

En esta ocasión le toca el turno del análisis a uno de los últimos lanzamientos de esta firma, que también corresponde a otra tableta: la SPC Heaven, que detallamos a continuación.

Podemos empezar hablando de la pantalla, una de las características más importantes de este tipo de dispositivos, la Tableta SPC Heaven cuenta con un panel de 10,1 pulgadas y tecnología IPS en un formato 16:10.

En el apartado de la fotografía, la tableta cuenta con una cámara trasera provista de un sensor de dos megapíxeles, que sirve básicamente para realizar videollamadas. Hay que mencionar también la cámara frontal.

A propósito de la batería, podemos señalar que tiene capacidad para almacenar un total de 6.000 mAh, suficientes para  un uso medio de unas 6 a 8 horas. Por lo que se refiere a las dimensiones, esta tableta mide 160 mm de alto, 250 mm de ancho y 9 mm de grosor.

Por lo que respecta al hardware de esta tableta, podemos señalar que calza un chip de cuatro núcleos, que trabaja en 2 Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento en disco, que se van hasta los 132 Gb si se inserta una tarjeta microSD en la ranura correspondiente. En concreto, la tableta se mueve gracias al procesador Quad Core Cortex A53, que trajina a velocidades de 1,3 GHz.

Por lo que respecta a la conectividad, esta tableta SPC Heaven es compatible con la red Wifi 802.11 b/g/n. Dispone, además, de Bluetooth 4.0.

Para terminar, queda por señalar uno de los aspectos más importantes: el precio. Pues bien, la tableta SPC Heaven cuesta 149,90€.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: