Kindle Fire crece más rápidamente que el iPad de Apple

 

Kindle Fire, el tablet de Amazon parece estar creciendo a un ritmo impresionante, mayor que el que marcó el debut del iPad de Apple.

Kindle Fire podría ser el número esperado mucho tiempo un rival para el iPad de Apple que se sintió desde el primer día de pre-venta, con entradaas agotadas en el sitio web de Amazon para estar al debut de la compañía en el campo de los tablets.

La confirmación de la importante repercusión de este dispositivo en el sector proviene de los datos publicados por la empresa de publicidad Millennial, e indica que Kindle Fire está creciendo más rápido de el iPad de Apple.

Las estadísticas en cuestión están aprovechando la información disponible para el grupo, que opera en el campo de la publicidad on line.  Estos datos hablan de un crecimiento extremadamente rápido de Kindle Fire desde su debut a la actualidad, con una tasa que promedia alrededor de un 19% más diario.

Esta velocidad de crecimiento permite a Amazon para clasificarse por encima de la tendencia registrada por Apple con su iPad, independientemente de la edición de tablet de Apple que se tenga en cuenta.

La compañía publicitaria, por lo tanto, afirma que se recibe cada día cientos de miles de peticiones para la venta online del tablet de Amazon, por lo tanto continúa afirmando su presencia en el mundo móvil.

El éxito de la tableta por primera vez en su historia también llevar a Amazon a invertir más en este campo, insistiendo una vez más en los precios competitivos con los que se distribuyen sus propios recursos para hacerlos más atractivos en comparación con las propuestas alternativas de la competencia.

Entre otros datos a disposición del público, se sugiere entonces, un continuo crecimiento de las plataformas móviles fabricadas por Apple y RIM en contra de Android, que por segundo mes consecutivo tuvo su disminución de la cuota.

El sistema operativo de Mountain View, sin embargo, todavía tiene el 50% del total, lo que confirma su posición de liderazgo en un sector en el que los nombres nuevos siguen surgiendo permanentemente y  luchan por ser los primeros.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: