IRULU BabyPad 5

 

IRULU es un fabricante estadounidense que fabrica un amplio abanico de productos electrónicos. Tanto es así que producen artículos especializados en un tipo de público particular. Este es el caso de la tableta que vamos a presentaros en este artículo, un dispositivo pensado para los más pequeños de la casa, con el fin de tenerlos entretenidos a la vez que se inician en el mundo de la tecnología, tan importante en los tiempos venideros, como todos sabéis.

Vamos a analizar para vosotros en esta reseña la tableta para niños IRULU BabyPad 5, que, como todas las de su especie, integra los componentes básicos para que los más pequeños puedan darle los usos más comunes a esas edades: jugar con aplicaciones sencillas, ver vídeos y escuchar música.

Otro aspecto destacable de esta tableta, que seguramente os llamará la atención nada más poner un ojo sobre ella es su diseño, concebido para resistir toda clase de golpes, algo necesario si tenemos en cuenta que vamos a ponerla en manos de esos pequeños loquillos. Para ello, está revestida de goma en forma de parachoques.  De la pantalla del dispositivo podemos decir que tiene una resolución de 1024 x 600 píxeles en 7 pulgadas.

El hardware no es gran cosa, lo que se explica por las razones aducidas más arriba. Cuenta apenas con 1 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento en disco duro interno. El chip es un Rockchip RK3126C de cuatro núcleos girando a 1,2 GHz en una estructura Cortex A7MP.

Al igual que los móviles, esta tableta incluye una cámara trasera, con sensor de 2 megapíxeles; así como una frontal, con 0,3 megapíxeles. Una virtud del dispositivo es que tiene integrado una de las últimas versiones de Android: la 7.1 Nougat.

Queda por decir que el precio de esta tableta para niños IRULU BabyPad 5 ronda los 50 euros.

 

Dejar respuesta: