Allview Wi10N Pro

Volvemos a hablar del fabricante rumano Allview, como ya hicimos al analizar su phablet X4 Soul, para presentaros el convertible mitad tableta mitad portátil Allview Wi10N Pro, que pasamos a describir a continuación.

Como toda tableta convertible en portátil o como todo portátil convertible en tableta, este Allview Wi10N Pro es un 2×1 al que puedes acoplar un desacoplar un teclado. Para compatibilizar de la mejor manera esta dualidad, el convertible tiene instalado de fábrica el sistema operativo Windows 10, que incluye el bloatware habitual de este OS: Google Maps, Google Photos, email, calendario, One Drive, Windows Store, etc.

A propósito de la pantalla, podemos decir que el Allview Wi10N Pro monta un panel de 10,1 pulgadas que ofrece imágenes a una resolución de 1280 x 800 píxeles.

En cuanto al SoC, este 2×1 incorpora un chip Intel Atom Z3735F de 22 nm y cuatro núcleos que alcanza velocidades máximas de 1,83 GHz. La CPU se completa con 2 Gb de memoria RAM y 32 Gb de almacenamiento flash. Por su parte, el papel de la GPU lo desempeña una tarjeta Intel HD Graphics. Estamos, hablando, por tanto de un hardware más que solvente para no dejarte tirado cuando menos te lo esperas.

Por lo que respecta a las conexiones, este convertible cuenta con ranura micro HDMI, puerto USB 2.0 y Bluetooth 4.0. Hay que decir, además, que uno de los principales atractivos de este convertible reside en su batería, que tiene capacidad para almacenar hasta 6.000 mAh, que, según el fabricante, garantiza 5 horas de uso continuo sin necesidad de recarga.

Por lo demás, interesa añadir que este convertible Allview Wi10N Pro dispone de dos cámaras, una trasera y otra delantera, así como de dos altavoces.

Queda por decir, para terminar, que el precio oficial de este Allview Wi10N Pro es exactamente de 239 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: