Cube iPlay10

Sobre el fabricante chino especializado en tabletas, Cube, ya os hemos hablado en otra ocasión. Concretamente con motivo del lanzamiento de la tablet Iwork 1x, cuya reseña podéis ver aquí. En esta ocasión vamos a analizar otra de las tabletas de esta firma asiática. Nos referimos a la tableta Cube iPlay10, que vais a descubrir a continuación, si no la conocíais anteriormente.

Basta con observar su nombre para entender que esta tableta Cube iPlay10 integra una pantalla de 10 pulgadas basada en tecnología IPS. En concreto, estamos hablando, para ser exactos, de 10,6 pulgadas de diagonal con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y resolución Full HD. Estamos hablando, por tanto, de un panel bastante aprovechable para ver películas y series con nitidez.

En cambio, el procesador no destaca precisamente por su potencia, ya que se trata de un chip Mediatek MT8163, engarzado en una estructura de 64 bits Cortex A53. Los cuatro núcleos del procesador giran a 1,3 GHz en márgenes de 2 Gb de memoria RAM y 32 Gb de memoria en disco duro interno.

Disponible en un solo color, blanco con espalda plateada, esta tableta presenta unas dimensiones de 267,7 de largo x 168 x de ancho x 9,53 mm de grosor, lo que da un peso final en báscula de 600 gramos.

La Cube iPlay10 integra una cámara trasera de 2 megapíxeles y, así mismo, una frontal, de 0,3 megapíxeles. Por su parte, la batería tiene espacio para contener hasta 6.000 mAh. Interesa añadir que, en el paquete de compra, el cliente encontrará, además de la tableta, un cable USB y un cargador.

Entre los accesorios interesantes del dispositivo está la Radio FM o la conexión micro HDMI. El sistema operativo integrado es el Android 6.0.

El precio de esta tableta Cube iPlay10 ronda los 100 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: