tablet

Conoceréis la firma Asus principalmente por sus ordenadores portátiles, pero igual no sabéis que esta compañía también fabrica y comercializa otros tipos de dispositivos, como es el caso de las tabletas. En efecto, para daros prueba de ello vamos a dedicar nuestra reseña de hoy a analizar la tableta Asus Zenpad 10 Z300 M.

La tableta Asus Zenpad 10 es el último lanzamiento de esta firma. Se trata de un dispositivo con una buena relación entre su calidad y su precio. Estamos hablando de una tableta inserta en la gama media del sector.

Sobre la pantalla de esta tableta, podemos señalar que alcanza una diagonal de 10.1 pulgadas y que se basa en tecnología IPS, al igual que muchos teléfonos móviles. La resolución llega a los 1280 x 800 píxeles. Se trata de un display multitáctil fabricado por la propia Asus con su tecnología Tru2Life. Además, podemos añadir acerca de la pantalla que cuenta con protección Gorilla Glass.

El procesador de esta tableta Asus Zenpad 10 es un MediaTek MT8163  de 64 bits y cuatro núcleos que giran a 1,3 GHz. Todo ello va junto con 2 Gb de memoria RAM y 16 o 32 Gb de almacenamiento interno según escojamos un modelo otro de esta tableta. Para los gráficos cuenta con una GPU Mali 450.

La tableta dispone, además, de altavoces estéreo y una cámara principal de 5 megapíxeles. La conectividad viene servida por la compatibilidad con WiFi 802.11, Bluetooth 4.0 y Miracast.

Por su parte, de la batería podemos señalar que permite almacenar hasta 4.680 mAh. Además, viene con el Android 6.0 Marshmallow integrado. Un aspecto molesto es que el sistema operativo trae preinstaladas de fábrica una gran cantidad de aplicaciones. Así que nos tocará borrar algunas de ellas cuando la usemos por primera vez.

El precio ronda los 200 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: