Primeros detalles del tablet Motorola Xoom 2

Los datos recopilados en los últimos meses no han cumplido con las expectativas del público, pero Motorola no se da por vencido y continúa su camino hacia el tablet Motorola Xoom 2. La fuerte presencia de Google después de la transferencia y transacción financiera efectuada en el mes de agosto. De acuerdo a algunos, se filtraron en Internet ciertos datos en los que la compañía de Estados Unidos está trabajando para las tabletas Motorloa Xoom 2 , y se ha vuelto disponibles algunos detalles y una serie de fotografías.

Desde el punto de vista estético, el Motorla Xoom 2 tiene varios puntos de contacto con el iPad 2, a partir de la pantalla de 10,1 pulgadas y un espesor de 9 mm (0.2 mm menos de la tableta de Apple). Incluso en las especificaciones técnicas del nuevo dispositivo de Motorola se quiere reproducir algunas de las características que ya se han visto en su competidor de Apple, la introducción de una CPU de doble núcleo con una frecuencia de 1,2 GHz RAM, pero que será de 1 GB.

El Motorola Xoom 2 también se conoce como el primer dispositivo móvil que contará con total soporte para Flash Player 11, que será lanzado por Adobe en las próximas semanas. Otras características es que se incluye la capacidad de reproducir contenido multimedia en calidad HD de Netflix y sincronización con PC mediante una conexión inalámbrica a internet gracias a un software especial que se distribuirá por Motorola. La batería debería proporcionar hasta 11 horas.

La llegada de las nuevas tablets de Motorola se estima que tendrán lugar a principios de 2012, probablemente durante el próximo mes de enero. El rango de precios se espera que sea entre 900 y 1000 dólares. Además, según ciertos rumores, su lanzamiento podría estar acompañado de una segunda versión llamada «media», con 8,2 pulgadas de pantalla con tecnología IPS y un peso de alrededor de 400 gramos.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: