Chuwi Hi12

 

Chuwi es una firma asiática especializada en tabletas que está haciéndose un hueco importante en el sector a base de proponer productos de calidad a precios razonables. En Universo Digital nos hemos eco anteriormente de algunos de sus lanzamientos, como podéis recordar aquí. También hemos reseñado una hermana menor de la familia a la que pertenece la tableta que vamos a analizar hoy. Esa hermana menor es la Chuwi Hi 10 Plus, que podéis revisar en este enlace.

En esta ocasión vamos a hablar de una hermana mayor de esa familia. Se trata de la tableta Chuwi Hi12, cuyas características desglosamos una por una a continuación para que juzguéis qué os parece el producto.

En primer lugar, podemos decir que esta Chuwi Hi12 es, en realidad, un convertible 2 en 1 que puede ser usada como tableta y también como pequeño ordenador portátil. De hecho, cuenta con un doble sistema operativo: Windows 10 y Android 5.1.

Como indica el propio nombre del dispositivo, la pantalla de esta Chuwi Hi12 se estira en una diagonal de 12 pulgadas, a la vez que ofrece una resolución de 2160 x 1440 píxeles sobre la base de tecnología IPS. Las dimensiones de la tableta se concretan en
29,670 x 20,280 x 0,890 cm.

En la CPU trabaja un procesador Intel Cherry Trail Z8350 con cuatro núcleos girando a 1,44 GHz en márgenes de 4 Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento en disco duro interno.

Uno de los puntos fuertes de este dispositivo es la batería, que tiene capacidad para 11.000 mAh, que según el fabricante permite 4 horas de visualización de vídeo sin necesidad de recarga. La tableta incluye una cámara frontal de 2 megapíxeles y una trasera, de 5.

Queda por decir que el precio de esta tableta Chuwi Hi12 ronda los 220 euros.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: