tablet Stablet SPC GleePC Glee

En Universo Digital ya nos hemos eco anteriormente de otras tabletas fabricadas por la firma española SPC, como la SPC Heaven o la SPC GLow. En esta ocasión seguimos con el análisis de otra de las tabletas de bajo coste producidas por SPC, marca precisamente especializada en este tipo de artículos low cost.

Disponible en colores rosa, negro, azul y blanco, la tableta SPC Glee 10.1 se vende en tres modelos diferentes según atendamos a las capacidades de la memoria RAM y del almacenamiento en disco interno (ROM). Estas tres versiones ofrecen respectivamente, 1 Gb de RAM y 8 Gb de ROM, 1 Gb de RAM y 16 Gb de ROM y 2 Gb de RAM y 32 Gb de ROM.

En todos los casos, no obstante, el tamaño de la pantalla es el mismo, ya que pone el apellido a la tableta: 10,1 pulgadas. Recordemos que el producto se denomina SPC Glee 10.1. Se trata, en todos los casos, de una pantalla con resolución de 1024 x 600 píxeles en una relación de aspecto 16:9. Las dimensiones de esta tableta se corresponden con un alto de 259 mm, un ancho de 148 mm y un fondo de 9 mm. El peso llega a los 580 gramos.

La SPC GLee 10.1 integra un procesador de ocho núcleos en una arquitectura Cortex A7, donde trabaja a velocidades máximas de 1,8 GHz. La gráfica es una PowerVR SGX 544. Este chip es el encargado de hacer funcionar correctamente el software incluido en el sistema operativo Android 4.4.

La tableta incorpora dos cámaras, una batería de 4.000 mAh con cargador incluido en la caja de compra, un acelerómetro y un slot para tarjetas microSD.

El precio oficial de la tableta SPC Glee 10.1 está fijado en 129,90 euros, si bien es cierto que ya la podéis encontrar en algunos establecimientos comerciales por precios inferiores a los 100 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: