Galaxy Tab S3

La tableta que vamos a presentaros en este artículo está considerada como una de las mejores que existen actualmente en el mercado. De ahí también su precio. Pero no adelantemos acontecimientos. Vayamos, más bien, paso por paso.

Pues bien, el primer paso no puede ser otro que desvelaros el nombre de esta tableta. Nos referimos a la Samsung Galaxy Tab S3. A continuación toca desglosar las distintas características de este dispositivo. Vamos, pues, con el análisis de la Galaxy Tab S3.

Esta tableta destaca a primera vista por la elegancia de sus acabados. La carcasa está disponible en color negro o plata. La pantalla, con diagonal de 9,7 pulgadas, se basa en tecnología Super AMOLED y ofrece una resolución de 2048 x 1536 píxeles.

Por lo que respecta al procesador, hay que decir que esta tableta integra en su interior un chip Snapdragon 820, con cuatro núcleos que giran a velocidades máximas de 2,15 GHz. La CPU se completa con 32 Gb de almacenamiento en disco interno, ampliables por medio de una tarjeta microSD, y 4 Gb de memoria RAM.

En el apartado multimedia, conviene señalar que la cámara trasera, dotada de autoenfoque y flash, incorpora un sensor de 13 megapíxeles. Por su parte, la cámara frontal tiene 5 megapíxeles. Estamos hablando, por tanto, de un utillaje fotográfico propio de un smartphone, algo difícil de ver en una tableta.

La conectividad se establece por medio de sensor GPS, conexión USB de tipo C, WiFi Direct, WiFi de banda dual y, opcional, LTE.

Sobre la batería podemos decir que tiene espacio para albergar hasta 6.000 mAh, y que cuenta además con sistema de recarga rápida.

Queda por comentar uno de los pocos aspectos negativos de esta tableta: su precio. En efecto, estamos hablando de que la tableta Samsung Galaxy Tab S3 tiene un precio de 670 euros.

Dejar respuesta: