Google Nexus 10 de 16 GB

 

La tienda Google Play etiqueta la tableta de 10 pulgadas como «no para la venta», mientras que una imagen destinada se ha filtrado a la prensa y permite tomar un primer vistazo al que sería el próximo modelo de este tablet de Google, por lo que se estima que el nuevo Nexus de Google 10″ estaría pronto a ser lanzado.

Google se está preparando para completar en poco tiempo la renovación de su gama de productos Nexus, son señales cada vez más evidentes de la llegada de un nuevo miembro de la línea, que encarna la visión que el propio sistema operativo Android de Google, y por ahora no debería extrañar mucho.

Como sabemos que es parte del menú son dos tabletas y smartphone. El primero en abrir el festival de este año fue la nueva tableta Google Nexus 7 con pantalla de 7 pulgadas fabricado por Asus y ofrece a un precio amigable , orientada a mediados de gama.

Se prepara el lanzamiento de Nexus 10?

En un sitio web especializado se señaló en un breve artículo como el Nexus 10 de 16 GB se encuentra actualmente «no para la venta» de la tienda online y en Google Play, ya que no ha habido ningún anuncio oficial, esto podría ser una clara señal de la inminente lanzamiento de su sucesor. Del mismo modo, un supuesto lanzamiento de prensa del Nexus 10″ ha aparecido en la red hace unas horas.

Hace varias semanas surgieron noticias que algunos han dado a entender que siempre sería la misma Asus para producir incluso la otra variante de la tableta de Google, la versión de 10 pulgadas, menos popular que el 7 pero igual de importante para el negocio de la compañía en Mountain View. Los rumores asignados a la tableta con una resolución de pantalla de 2560 × 1600, con el apoyo de un chip Qualcomm Snapdragon 800 o tal vez un Nvidia Tegra 4. De acuerdo con otra información filtró el precio podría ser alrededor de la 420 €.

Google podría lanzar tan pronto como el Nexus 10″ con el teléfono inteligente Nexus 5, cuya presentación se llevará a cabo la próxima semana.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: