Si estás buscando una tablet de prestaciones solventes y precio barato, te interesa la tablet SPC Dark Glow 10.1. A continuación analizamos sus principales características y prestaciones.

Antes de nada interesa apuntar que SPC es una empresa española dedicada a la fabricación de aparatos electrónicos (wearables, tablets, ebooks, teléfonos, dispositivos de audio, smart tv, etc.) y, en general, al mundo de la tecnología.

Por lo que respecta al aspecto físico de la tablet SPC Dark Glow 10.1, hay que decir que se trata de un aparato con un peso de 560 gramos y con unas dimensiones de  25 cm x 15 cm x 9 mm. Está fabricado combinando el metal con el plástico y su precio es de 139 euros.

Cuenta con un procesador que no destaca precisamente por su fama. Nos referimos a un Allwinner de ocho núcleos que corre a velocidad de 1,8 GHz. Por otra parte, la tablet ofrece 16 GB de almacenamiento, que se pueden extender por medio de una tarjeta Micro SD. La batería, por su parte, tiene capacidad para 6.000 mAh, lo que nos permite un uso intensivo de unas 7 horas.

Por otra parte, la tablet SPC Dark Glow 10.1 viene equipada con algunos extras, como es el caso de la conexión micro USB o la entrada micro HDMI, que nos permite conectar el dispositivo con un equipo externo: proyector, televisión, ordenador, etc.

En cuanto a la pantalla, tenemos que hablar de un modelo de 10.1 pulgadas (de ahí el nombre del producto), que cuenta con una resolución de 1024 x 600 ppp. Además, dispone de dos cámaras: una trasera de 2 megapíxeles y una delantera con tecnología VGA.

Por último, cabe señalar que el dispositivo tiene incorporado el sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: