Si estás buscando una tableta, pero no quieres gastarte mucho dinero, este artículo puede interesarte porque vamos a hablar de la tableta Lenovo Tab 3 Essential. En efecto, vamos a detallarte en esta review las características principales y las especificaciones técnicas de esta tableta de Lenovo.

Las dimensiones de este aparato son de  4.44 mm de ancho x 0.38 mm de grosor x 7.48 mm de largo. Por su parte, el peso ronda los 300 gramos. En este tamaño cabe la pantalla de siete pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles. Se trata de un panel LCD basado en tecnología IPS. La tableta solo está disponible en color negro.

Esta tableta trabaja con la fuerza de un procesador Mediatek MTK 8127 de cuatro núcleos que giran a velocidades de reloj de 1,30 GHz. El chip se acompaña de una gráfica ARM Cortex A7. Esta CPU se acompaña con 1 Gb de memoria RAM tipo DDR3, así como con 8 Gb de almacenamiento interno, que se pueden expandir hasta los 64 Gb por medio de una tarjeta microSD.

Por lo que respecta al apartado fotográfico, hay que decir que esta tableta Lenovo Tab 3 Essential incluye una cámara frontal con sensor de 0,3 megapíxeles, así como una cámara trasera de 2 megapíxeles.

En cuanto a la conectividad, interesa mencionar la compatibilidad con red 802.11 b/g/n WiFi, con Bluetooth 4.0, además de sensor G.  La batería, por su parte, tiene espacio para albergar un máximo de 3.450 mAh.

El sistema operativo integrado es el Android 5.1, que viene personalizado con aplicaciones de Lenovo y un trial del antivirus McAfee Security.

Queda por decir, para terminar, que esta tableta Lenovo Tab 3 Essential tiene un precio que ronda los 90 euros, si bien no la vais a poder encontrar en la tienda oficial de Lenovo, porque se encuentra sin stock.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: