No es la primera vez que os hablamos en Universo Digital de una tableta de la firma Chuwi. De hecho, ya dedicamos un artículo a la Chuwi Hi8.

En el día de hoy vamos a hablaros del último lanzamiento de Chuwi. Nos referimos a la tableta Chuwi Hi10 Plus, que combina grandes prestaciones a un precio bastante asequible.

Lo que está claro es que esta firma china ha especializado su estrategia comercial en el segmento de las tabletas, lo que se nota al comprobar los resultados obtenidos. Vais a observar que la Chuwi Hi10 Plus aglutina varias características la mar de interesantes.

Sobre la estética de la tableta podemos decir que se vende en colores negro o plata y que tiene unas dimensiones de 27,64 x 18,48 x 0,88 cm, además de un peso de 686 gramos.

En primer lugar, podemos señalar que esta tableta cuenta con una pantalla de 10,8 pulgadas, con una resolución de 1920×1080 pixeles en calidad Full HD.

Por lo que respecta al hardware, conviene empezar indicando que el procesador es un modelo Intel Cherry Trail Z8300 quad core, que gira con una frecuencia de 1,44 GHz. En cuanto a la tarjeta gráfica, la GPU es una Intel HD Graphics. Todo ello va acompañado de 4 Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento en disco, susceptibles de ampliarse hasta 128 Gb con la ayuda de una tarjeta microSD.

En cuanto a las cámaras, tanto la trasera como la delantera montan sensores de 2 megapíxeles, los suficientes para realizar una videollamada. En lo referente a la conectividad, la Chuwi Hi10 Plus dispone de conector USB Tipo C y ranura microHDMI, además de posibilidad de conexión a red WiFi 802.11b/g/n y Bluetooth.

No nos olvidamos de contaros cuánto cuesta esta Chuwi Hi10 Plus. Pues bien, vamos allá: el precio de esta tableta es de 172 euros.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: