Voyo Q101

Sobre el fabricante chino Voyo ya os hemos traído su 2 en 1 Voyo VBook V1, cuya reseña podéis leer en este enlace. Pues bien, hoy venimos a hablaros de otro de los productos de esta firma asiática. Nos referimos, para más señas, a otra de sus tabletas, la Voyo Q101, cuyas características técnicas y formales os detallamos a continuación.

Antes de empezar con el análisis propiamente dicho de esta tableta Voyo Q101 podemos adelantar que estamos ante un dispositivo que combina algunas prestaciones interesantes con un precio realmente atractivo.

Lo primero que llama la atención de esta tableta es que monta una pantalla de 10,1 pulgadas. De ahí el nombre de Voyo Q101. Además, la calidad de imagen es Full HD en una resolución de 1920 × 1200 píxeles.

En la CPU encontramos un procesador MediaTek MTK6753 con nada menos que ocho núcleos, que giran a 1,5 GHz. Junto con el chip hay 2 Gb de memoria RAM, además de 32 Gb de almacenamiento en disco interno, ampliables hasta 128 Gb con una tarjeta microSD.

Al igual que los smartphones, esta tableta viene equipada con dos cámaras. La trasera, con estabilización OIS y flash, tiene 5 megapíxeles, por 2 de la frontal.

Uno de los principales atractivos de este dispositivo es que dispone de soporte para redes 4G, una característica que apenas se ve fuera de las tabletas de gama alta. En cuanto a la batería, hay que decir que esta tiene capacidad para 5.000 mAh.

Esta tableta Voyo Q101 es compatible con Bluetooth 4.0, sensor de gravedad, clavija jack 3.5 mm, dual SIM, GPS y WiFi 802.11b/g/n. Interesa añadir, por lo demás, que el sistema operativo integrado en este dispositivo es el Android 6.0 Marshmallow.

Queda por decir, para terminar, que el precio de esta tableta Voyo Q101 ronda los 150 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: