El iPad 3 podría lanzarse el 23 de febrero de 2012


El 23 de febrero podría ser el gran día para el iPad 3, aunque «podría», ya que no hay nada confirmado acerca del lanzamiento del iPad3. Esto se debe a los efectos de uno de los muchos rumores que acompañan la llegada de un nuevo producto de Apple, pero al mismo tiempo el rumor tiene otras connotaciones que podrían no ser tan descabelladas.

La hipótesis provienen de fuentes anónimas cercanas a grupos involucrados en el desarrollo de los componentes de la siguiente versión del tablet de Apple, quienes han revelado que la producción está enteramente abocada a la fecha límite del 23 de febrero de 2012.

El rumor fue recogido por distintas fuentes y relanzado mediante diversos medios, lo cual sirve para alimentar la curiosidad en torno a la supuesta fecha del lanzamiento del iPad3.

The Huffington Post señala que el 23 de febrero sería el día escogido debido al cumpleaños número 57 de Steve Jobs. Es por ello que se especula que en una especie de homenaje podría realizarse el lanzamiento del iPad3. Sin duda, el primer aniversario del cumpleaños de Jobs en unos pocos meses después de su partida parece representar un momento importante para la compañía que él mismo fundó.

Actualmente no hay confirmación de ningún rumor. Se parte de un iPad3 que sería algo más delgado, con una posibilidad de contar con una versión dual para abarcar también el tamaño de 7 pulgadas.

A todo esto también puede agregar la imagen del botón «home», lo que confirmaría la presencia de un elemento que había sido a menudo sugerido y que Apple parece querer llevarlo adelante como una marca distintiva en la nueva generación de la tableta.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: