Storex eZee Tab 1005

El fabricante francés Storex, especializado en productos de gama baja o gama de entrada, ya ha aparecido en Universo Digital, cuando os hablamos de su smartband Storex Wee Plug SB12, cuya reseña podéis leer aquí.

Hoy volvemos a hablaros de otro artículo de Storex, concretamente nos referimos a su tableta low cost Storex eZee Tab 1005, cuyas especificacaciones técnicas y formales pasamos a comentaros enseguida. Esta tableta no es un lanzamiento, ni mucho menos. Su salida al mercado data de 2013. Sin embargo, todavía podías encontrarla en no pocos comercios. Por ello, consideramos que esta información puede ser útil para vosotros si estáis comparando tablets low cost.

Disponible únicamente en color negra, esta tableta Storex eZee Tab 1005 viene equipada con una pantalla capacitativa de 10,1 pulgadas y una resolución de 1280 x 800 píxeles. Se trata de un panel con tecnología IPS.

El procesador de esta tableta trabaja con cuatro núcleos, que giran a velocidades máximas de reloj de 1,2 GHz. La memoria RAM, de tipo DDR3, cuenta con 1 Gb de capacidad; mientras que el almacenamiento de espacio duro interno puede ser de 4,8, 16 y 32 Gb, ya que existen varios modelos. De este aspecto dependerá en buena medida el precio de la tableta que estéis pensando comprar. En todos los casos, no obstante, es posible ampliar ese espacio mediante una tarjeta microSD.

La tableta Storex eZee Tab 1005 tiene, al igual que los smartphones, una cámara trasera y una frontal. La primera monta un sensor de 2 megapíxeles; por los 0,3 megapíxeles de la cámara delantera, pensada para las videoconferencias, que, dependiendo de la conexión, podrán salir mejor o peor.

Un punto a favor de esta tableta es que ofrece una conexión HDMI, por si queréis conectarla a un proyector. El sistema operativo integrado es el Android 4.4.

El precio de esta tableta Storex eZee Tab 1005 ronda los 90 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: