Kindle Fire HD con el nuevo sistema operativo Android

Con 7 u 8 pulgadas y una cámara frontal de alta resolución, sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean y fuertes personalizaciones de la interfaz de usuario, el nuevo Kindle Fire HD está listo para ser lanzado, y Amazon parece estar a punto de hacer una explosión con Su última joya en la que el precio se mantendrá sin cambios en comparación con el actual, siendo de 199 y 299 dólares para el Kindle Fire HD de 7 y 8,9 pulgadas respectivamente.

El nuevo Kindle Fire HD todavía será más delgado y más ligero que el actual y se integrará una pantalla Full HD de 7 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), pero también es un Qualcomm Snapdragon SoC 800 (MSM8974) con 2 GB de RAM.

Este procesador permitirá que el Kindle Fire HD sea muy rápido (Krait 4-core desde aproximadamente 400 a 2 GHz) y con un alto rendimiento en gráficos (gracias a Adreno 330). Amazon ha establecido las únicas versiones WiFi y WiFi +3 G, con almacenamiento de 16GB, 32GB y 64GB, cámara frontal (pero no en la parte trasera). Un cambio también se observará en el paquete de software, con el lanzamiento debut del nuevo sistema operativo Kindle basado en Android 4.2.2.

Tanto el nuevo Kindle Fuego HD habría sufrido varios cambios de diseño, por lo que sería llegar a los consumidores con un nuevo diseño y un cuerpo más ligero que el que caracteriza las soluciones de la generación actual. Si estas especificaciones técnicas resultan ser correctas, la tableta de Amazon será un fuerte competidor del nuevo Nexus 7 y otras soluciones basadas en Android, sobre todo si Amazon logra mantener el precio bajo.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: