google play, factura mensual

google play, factura mensual

Google Play ha añadido una nueva posibilidad en su tienda permitiendo el pago de contenidos digitales de música, libros y películas a través de una factura mensual. En España, está disponible para los clientes de Vodafone.

Google Play se ha convertido en el sucesor de la antigua tienda de Android (Android Market). Desde entonces, ha aumentado sus ofertas de productos, además de posibilitar la descarga de una mayor cantidad de contenidos, como películas, incluyendo dos nuevos servicios: Google Music y Google eBookstore.

Ahora Google ha llegado a un acuerdo con las diferentes operadoras para lanzar un servicio que permite comprar contenidos digitales sin necesidad de usar la tarjeta de crédito. Según han publicado en la página web de Google Play, todos los dispositivos de Android podrán acceder a este servicio si funcionan a través de las operadoras con las que se ha realizado el acuerdo.

En España, Vodafone ha sido la compañía telefónica que ha establecido lazos con Google y la que permitirá este servicio especial de facturación. Los ciudadanos estadounidenses han ampliado sus compañías a AT&T, Sprint, T-Mobile. Reino Unido ha pactado con   T-Mobile International y Vodafone y Japón con Docomo, KDDI y Softbank. Google Play ha facilitado una lista de todos los países para conocer las operadoras con las que se ha realizado el convenio.

Vodafone ya tiene acuerdos similares con otras empresas como para los suscriptores de servicios BlackBerry. En estos dispositivos por la compra de contenidos digitales se carga en la factura de cada mes, siempre y cuando se realicen estas compras a través de la tienda oficial BlackBerry App World.

 

 

Dejar respuesta: