ipad mini, apple

 ipad mini, apple

Apple podría estar preparando un nuevo iPad. En este caso, los rumores vuelven a hablar de  un iPad mini que tendría 7,8 pulgadas y saldría a la venta a finales de este año.

Con el lanzamiento de este dispositivo, Apple buscaría competir con los populares tablets Kindle Fire de Amazon y Samsung Galaxy Tab.

 Según ha avanzado Venture Beat, que ha tenido acceso a fuentes cercanas a la adquisición de pantallas, el gigante de la tecnología Apple está interesado en fabricar una serie más pequeña de ‘tablets’ que tendrían 7,8 pulgadas, siendo las actuales de 9,7 pulgadas.

Apple, ahora dirigida por Tim Cook, está particularmente interesada en competir con Kindle Fire, que tiene un precio de 199 dólares (151,4 euros) y se estima que ha tenido unas ventas de 6 millones de unidades durante las vacaciones de navidad.

Se supone que este nuevo dispositivo, además de ser más práctico y ligero, también tendría un precio más bajo para atraer a más compradores y competir en el sector de los «mini tablets», ya que el precio base de los iPads es de 500 dólares (380 euros). Por tanto se espera que si este producto quiere competir con los dispositivos de Kindle sus precios rondarían de los 250 a 200 dólares (de 152 a 190 euros).

Hoy en San Francisco Apple presentará su iPad 3 de manera oficial. Hasta entonces, no se sabe si se tratará de un nuevo iPad o un iPad mini, o ambas cosas.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: