Instagram para Android: 5 millones de descargas en 6 días

Instagram para Android: 5 millones de descargas en 6 días

Instagram está recibiendo críticas muy favorables, no sólo de iOS, sino también en Android. En las primeras 24 horas de disponibilidad en Google Play, Instagram para Android logró 1 millón de usuarios en 6 días, por lo que se han realizado ya 5 millones de descargas.

El de Instagram se trata de un éxito sostenido, en definitiva, que va más allá de la inicial hazaña. En tal éxito también pudo haber influenciado la adquisición de la aplicación hecha por Facebook en las últimas horas y anunciada por Mark Zuckerberg.

Así, alcanzó otro hito importante en menos de una semana después de su lanzamientoen la tienda de aplicaciones para tablet y teléfonos inteligentes Android, con una creciente comunidad.

Es por ello que se debe destacar que la versión para iOS tenía ya alrededor de seis meses tratando de llegar a este objetivo, una señal de cómo los usuarios Android han esperado mucho tiempo y la impaciencia de los mismos por contar con la aplicación para compartir fotos.

Poco después del lanzamiento de Instagram en Google Play, hubo una afluencia de entradas equivalentes a 2 mil cuentas por minuto, un crecimiento que por lo tanto, tuvo un impacto positivo sobre el acceso a la plataforma.

Esta es una noticia importante para el universo Android, siempre en competencia con iOS para Instagram y Facebook en particular, que está tratando de empujar a la red social en su salida a bolsa, el valor de capitalización se espera que supere los 100 mil millones cuando Mark Zuckerberg y compañía aterricen en el mercado de valores en las próximas semanas.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: