pc mover

Si quieres transferir los ficheros de tu ordenador personal a tu tableta con Windows 10, puedes elegir entre diversas opciones. Nosotros vamos a hablarte de una de ellas. Para ello te presentamos el programa PC Mover.

Para volcar los datos de tu PC a una tableta equipada con el sistema operativo Windows 10, puedes recurrir a distintas soluciones, a saber: en primer lugar, si dispones de una cuenta en Google Drive o One Drive, puedes utilizar este servicio en la nube de Google para transmitir los datos, que deberás subir a la nube desde tu PC y bajarlos después a tu tableta. Por otra parte, existe la posibilidad de usar un disco externo externo, es decir, un lápiz de memoria en el que grabaremos los datos para volcarlos seguidamente. La tercera opción consiste en recurrir a un cable USB 3.0, que debe contar con dos cabezales macho. Por último, podemos utilizar PC Mover, un software de la compañía Laplink.

La principal ventaja de PC Mover es que no solo transfiere los datos almacenados, es decir, los archivos guardados, sino que también migra la configuración, los programas instalados y los ajustes que habíamos seleccionado en el PC. Es decir, copia la imagen del sistema operativo original.

La parte negativa es que estamos hablando de un programa de pago. De hecho, el software PC Mover en su versión profesional tiene un precio de 44,95€. El precio incluye un servicio de asistencia las 24 horas del día. No obstante, hay versiones algo más asequibles. Así, por ejemplo, la versión express cuesta 29,95€.

Si quieres comparar las distintas versiones de PC Mover y comprobar qué utilidades presta cada una de ellas, puedes hacer click en el siguiente enlace.

Por ello, parece que la opción PC Mover solamente es recomendable en caso de que estés transfiriendo datos o ficheros importantes en la migración.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: