mad dogs movistar+

mad dogs movistar+

Cuatro amigos son sospechosamente convocados por un antiguo compañero, ahora millonario, para celebrar su retirada del mundo de los negocios en su mansión de Belice. Esta es la premisa con la que parte Mad Dogs, la nueva serie de Movistar+, que se estrena el 23 de enero, donde el mundo civilizado choca con el más salvaje y primitivo en esta serie a medio camino entre el thriller y la comedia negra.

Al llegar a la mansión, toda la diversión se verá truncada cuando los secretos y las tensiones del pasado salen a la luz. Un inesperado giro en los acontecimientos envuelve a los amigos en una pesadilla de mentiras, engaños y muerte. Para sobrevivir, tendrán que confiar los unos en los otros, ¿y eso será posible?

Producida por Amazon Studios, Left Bank Pictures y MiddKid Productions, la primera temporada al completo de Mad Dogs estará disponible a partir del sábado a las 12:30 horas y contará con nueve episodios  CANAL+ Series, y desde el mismo día, también en DUAL #CompletaEnYomvi . La serie es una adaptación de la británica del mismo nombre que fue emitida por Sky1 desde 2011 hasta 2013,  con un total de cuatro temporadas.

Mad Dogs está creada por Cris Cole y Shawn Ryan ( «The Shield»), y protagonizada por un potente elenco artístico, encabezado por Ben Chaplin («La delgada línea roja», «Un mundo sin fin», «Dates», «Cenicienta»), que también protagonizó en su día la versión inglesa, Michael Imperioli (ganador de un Emmy por su papel en «Los Soprano»), Romany Malco («Weeds», «Virgen a los 40»), Steve Zahn («Treme», «Dallas Buyers Club»), Billy Zane («Titanic», «El bufete») y María Botto («Sophia»). La serie estará disponible en V.O y en español.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: