Pebble-Time-Watch-2

La firma taiwanesa Pebble Technology Corporation acostumbra a lanzar sus novedades a pares. En aquella oportunidad, Pebble  Pebble anunció que bajaba el precio de sus smartwatches ya puestos en el mercado. Recientemente, la compañía ha presentado una nueva generación de sus relojes inteligentes: el Pebble 2 y el Pebble Time 2.

Por lo que respecta al diseño, los nuevos smartwatches de Pebble no difieren gran cosa de sus predecesores, pero hay que decir que las novedades se encuentran en el interior.

Hay que decir que el Pebble 2 representa un smartwatch de funciones básicas, que tiene la desventaja de estar fabricado en plástico, pero al mismo tiempo la ventaja de contar con una pantalla provista de tinta electrónica, lo que favorece el contraste y, en esa medida, la lectura. Al igual que el común de los smartwatches más recientes, dispone de una utilidad para medir el ritmo cardíaco. Como fortaleza del Pebble 2, podemos mencionar su autonomía, que, según el fabricante, alcanza los 30 días. Así mismo, tiene capacidad para sumergirse hasta 30 metros.

Por su parte, el Pebble Time 2 se caracteriza por contar con una pantalla más grande que la versión anterior, el Pebble Time 1. Esta pantalla muestra las imágenes con tinta electrónica a color. La autonomía, por el contrario, se reduce a 10 días, que, si bien puede parecer poco, supera la duración de otros relojes inteligentes como el Samsung Gear S2 o el Apple Watch.

El precio estimado del Pebble 2 será de 169 dólares, mientras que el precio del Pebble Time 2 llegará a los 99 dólares. Está previsto que el Pebble 2 se lance a finales de este año 2016, mientras que el Pebble Time 2 saldrá a la venta en septiembre de este mismo año.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: