Elephone Explorer Pro

Elephone Explorer Pro

En Universo Digital ya hemos analizado para vosotros otras cámaras de acción producidas por la firma china Elephone.

Hoy os traemos la más reciente de las cámaras de acción que Elephone ha puesto en el mercado. Se trata de la cámara Elephone Explorer Pro, cuyas características técnicas y estéticas os detallamos a continuación.

En primer lugar, podemos señalar que esta cámara de acción monta un sensor fabricado por Sony, con lo que eso significa, modelo IMX117. Por su parte, el ángulo de visión no llega a los 360º de las cámaras de acción de gama alta más recientes. Se queda en unos nada despreciables 170º.

La Elephone Explorer Pro es capaz de grabar en tres tipos de calidades, a saber: 4k a 24 fotogramas por segundo, en resolución de 1080 píxeles a 60 fps y en resolución de 720 píxeles hasta 120 fps. Alcanza, por lo demás, un máximo de imagen de 16 megapíxeles.

Un punto a favor de esta cámara es que cuenta con conexión para salida HDMI, por lo que se puede conectar la cámara a un proyector o a la televisión, sin ir más lejos. Tiene también ranuras para microUSB y para tarjetas microSD. En la parte trasera hay una pantalla de 2 pulgadas que nos permite ver qué estamos grabando. La batería, por su parte, tiene capacidad para almacenar 900 mAh.

Si queréis ver ejemplos de grabaciones hechos con una cámara de acción Elephone Explorer Pro, podéis acceder a los siguientes vídeos subidos por el propio fabricante en su canal de YouTube. Este vídeo tiene 17 segundos de duración y este otro, 1:45 minutos.

Por otra parte, si queréis más información, podéis acceder a la web de Elephone aquí, donde también podéis adquirir la cámara por un precio de 109,99 dólares.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Dejar respuesta: