Devolo

 

Si haces uso de la red WiFi en casa o en la empresa, pero te has dado cuenta de que la señal no llega a todas las estancias del edificio, puede que hayas echado de menos en alguna ocasión un dispositivo que te permita prolongar la señal a todos los rincones del lugar.

Pues bien, en estos casos, puedes recurrir a repetidores de la señal. En este artículo de Universo Digital vamos a presentarte uno de estos aparatos, que, además, te caracterizarse por enmarcarse en la gama alta del sector. Se trata del repetidor WiFi Devolo GigaGate.

Este dipositivo funciona como un puente de la señal WiFi para que puedas disfrutar de ella lejos del router o receptor principal. Según el fabricante, se trata de un aparato capaz de transmitir la señal sin pérdidas y conservando toda la velocidad que encuentras en tu dispositivo principal. Este repetidor trabaja a 2 Gbit por segundo. Así mismo, el fabricante garantiza la máxima seguridad en la transmisión de los datos basándose en el sistema de codificación AES.

Para instalar el aparato cuentas con una base, que debes acoplar al router, y con un satélite, destinado al lugar en el que quieres tener conectividad. Este sátelite consta de cuatro puertos Fast Ethernet, un punto de acceso WiFi N300 y de un puerto Gigabit. Por su parte, la base se conecta al router a través de un cable LAN.

De acuerdo con el fabricante, este puente WiFi Devolo GigaGate ofrece una autonomía de funcionamiento de hasta 300 metros. Si quieres que te expliquen en un vídeo cómo funciona efectivamente este repetidor, puedes ver el vídeo que te enlazamos al otro lado de este link.

Solo quedar por decir, para terminar esta reseña, que el repetidor de señal WiFi Devolo GigaGate tiene un precio de 230 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: