Songqi es un nuevo protagonista en Universo Digital. Se trata de una compañía china poco conocida en occidente. El nombre es un homenaje a Song Qi; político, historiador y poeta chino del siglo XI. En Europa, sus productos solo pueden comprarse de momento a través de alguna plataforma online. Uno de estos productos es el portátil Songqi F6C, cuyas especificaciones técnicas vamos a desglosar para vosotros a lo largo de esta reseña.

Lejos de lo que puede parecer a primera vista, no estamos hablando de uno de esos muchos productos de gama baja que nos llegan por oleadas desde China. Estamos ante un portátil con unas prestaciones muy potentes, como vais a poder comprobar a continuación.

En efecto, el portátil Songqi F6C integra uno de los mejores procesadores existentes actualmente en el mercado, el Intel i7 6500U. Solamente por esta característica ya sabemos que no estamos ante un aparato del montón. El chip se acompaña de 4 Gb de memoria RAM y 128 Gb de almacenamiento en disco interno.

Por lo que respecta a la pantalla, estamos hablando de un panel de 13,3 pulgadas y resolución de 1920 x 1080 píxeles en calidad Full HD. El portátil incorpora, además, una cámara de 2 megapíxeles, lo suficiente para salir del paso cuando tengamos que realizar alguna videoconferencia.

Pero no todo son virtudes. De hecho, uno de los puntos débiles de este Songqi F6C tiene que ver con la batería, que apenas cuenta con capacidad para 6.000 mAh, un almacén que se queda escaso para un portátil con un procesador tan potente. Por lo que se refiere al sistema operativo, este Songqi F6C tiene instalado de fábrica el reciente Windows 10.

Queda por decir, por último, que este portátil Songqi F6C tiene un precio de 580 dólares, que hacen unos 530 euros al cambio.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: