Microsoft Office pronto llegaría a los iPads

Microsoft Office pronto llegaría a los iPads

No sólo la prestación de servicios a la empresa, sino también la suite de Office estarán involucrados en el proceso de colonización de la placa de la licencia de dispositivos IOS Microsoft. Según varias fuentes de información, el grupo de Redmond está trabajando en una versión de sus aplicaciones de oficina dedicada al tablet de Apple.

El iPad de Apple representa a más del 80% del mercado de los tablets, un mercado cada vez más vinculado a la productividad, un área en la que Microsoft siempre ha impuesto su propio sello, gracias a la suite de Office.

La unión entre ambos productos es, por lo tanto, la evolución natural de un proceso que permitirá a Microsoft competir directamente con Apple, que ya ha lanzado su propia solución para la oficina de la versión adecuada de iWork para iPad .

Así, Microsoft podría estar inspirado en iWork para el desembarco de Office en App Store. La liberación de las aplicaciones individuales cuestan alrededor de 10 dólares cada una, permitiendo a los usuarios instalar únicamente las herramientas se considere necesario sin tener que comprar obligatoriamente el juego completo . Casi seguro, la integración con varios servicios en línea del gigante de Redmond, como Office 365, permitiendo el uso de herramientas en la nube de salsa en otros dispositivos que los que actualmente compatibles.

El interés de Microsoft en contra de Apple no se detiene aquí, sino que también podría incluir un segmento corto del equipo de Mac dirigido por Steve Ballmer. De hecho, emitirá en 2012 una actualización del suite de Office dedicada a OS X Lion, integrando así todas las características introducidas por Apple en la última edición de su sistema operativo.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: