ASUS ZenBeam Go E1Z

 

Asus no solo se dedica a la fabricación de ordenadores portátiles. De hecho, este es un mercado que presenta una clara tendencia a la baja. Puede que por ello, Asus está abriendo cada vez más su oferta de productos. Uno de sus lanzamientos más recientes es el proyector Asus ZenBeam Go E1Z.

El proyector Asus ZenBeam Go E1Z tiene unas dimensiones de 110 mm de largo x 83 mm de ancho x 29 mm de grosor. Estamos hablando, por tanto, de un proyector de bolsillo, que, además, llama la atención por su bello diseño, inspirado en la estética zen. De hecho, el diseño de este dispositivo ha sido reconocido con galardones internacionales como el Red Dot Design, el Good Design, así como el premio IF Design.

Según el fabricante, este Asus ZenBeam Go E1Z es el proyector del mercado capaz de arrojar más brillo entre todos los existentes en el mercado. Estamos, no hay ninguna duda, de un proyector más que interesante. En efecto, este aparato puede reproducir imágenes dotadas de hasta 120 pulgadas en su diagonal. Esto es posible gracias a la lente corta de ratio 1.4:1.

Gracias a su cámara Eco-LED, dotada con 150 lúmenes, el proyector presume de reproducir todos los matices de colores de la gama NTSC. Junto con ello, encontramos tecnología DLP IntelliBright, capaz de aumentar tanto el brillo como el constraste en un 30 por ciento, para que la imagen se vea a las mil maravillas incluso bajo condiciones de escasa luminosidad.

La luz LED permite, por su parte, reducir el consumo hasta en un 50 por ciento. Eso se une, además, a la gran capacidad de la batería de este proyector. Se trata de una batería con capacidad para 6.400 mAh, que según el fabricante permite 5 horas seguidas de reproducción.

La resolución básica de este Asus ZenBeam Go E1Z es de 854 x 480 en calidad WVGA. El proyector dispone incluso de un dispositivo de corrección de la imagen conocido como Keystone.

El precio de este proyector Asus ZenBeam Go E1Z es de 319 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: