Kindle-voyager

Kindle, la marca de ebooks de Amazon, ha lanzado un nuevo modelo de su Kindle Voyager, su lector de libros electrónicos de referencia. A continuación repasamos las características de esta nueva versión del Kindle Voyager de Amazon, la plataforma de venta online.

El nuevo Kindle Voyager cuenta con una pantalla de seis pulgadas fabricada con un cristal micrograbado, que tiene un poder antirreflectante consiguiendo así la impresión de que el lector se encuentra delante de un libro en formato papel. Al respecto, hay que tener también en cuenta que se ha aumentado hasta 300 píxeles por pulgada, lo que incrementa la nitidez de los caracteres.

Por lo que respecta a la tinta utilizada, tan importante en este tipo de dispositivos, el Kindle Voyager emplea una tecnología eInk, de tinta electrónica, capaz de cambiar la tonalidad de los caracteres en pantalla. En situaciones de falta de luminosidad, el usuario puede activar un sistema de iluminación de la pantalla que se caracteriza porque la luz se dirige directamente hacia la pantalla y no hacia los ojos, de manera que no cansa la vista del usuario. Este sistema ya estaba incorporado en el Kindle PaperWhite, que vio la luz en 2012. Lo novedoso del Kindle Voyager es que esta opción se regula automáticamente.

Este modelo que estamos presentando apenas pesa 180 gramos y su carcasa está fabricada a base de magnesio y cristal. El usuario puede interactuar bien a través de la pantalla táctil o bien por medio de los botones laterales. Las dimensiones son de 162 mm de largo x 115 mm de ancho x 7,6 de grosor. Una recarga de 4 horas de duración le da una autonomía al aparato de hasta 4 semanas según un uso promedio.

También interesa apuntar, como no podía ser de otro modo, que el Kindle Voyager se vende a un precio de 249,99 euros en la propia tienda de Amazon.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: