Polar Loop 2

 

Volvemos a hablaros de una pulsera cuantificadora de Polar, una firma especializada en este tipo de dispositivos y accesorios deportivos. Si queréis chequear otros wearables de Polar, como el smartwatch Polar M200 o el Polar M600, podéis entrar en este enlace.

En este caso, vamos a hablaros de una pulsera cuantificadora de este fabricante finlandés llamado, muy apropiadamente por lo demás, Polar. Se trata de la smartband Polar Loop 2, un wearable enfocado a los deportistas cuyas especificaciones pasamos a describir.

Disponible en colores rosa, blanco y negro, la Polar Loop 2 destaca por la gran cantidad de funciones que puede desempeñar: seguimiento de la actividad las veinticuatro horas del día, smart calories, alerta de inactividad, contador de la distancia recorrida, informes sobre la actividad realizada, monitorización de la calidad y la duración del sueño, medición de la frecuencia cardíaca, sugerencias de programas de entrenamiento, aviso de frecuencia cardíaca máxima, etc.

Sobre el dispositivo en sí mismo podemos decir que tiene un peso de 38 gramos. Además, es resistente al agua. Incluye alertas mediante vibración, alarma, notificaciones del móvil, Bluetooth Smart, etc. Como vemos, el wearable cuenta con todas las funciones que comparten la amplia mayoría de este tipo de dispositivos.

Esta pulsera inteligente Polar Loop 2 es compatible con PC Windows XP (32 bits), Windows 7, Windows 8 y posteriores, Mac OS X 10.6, OS X 10.7, OS X 10.8 y posteriores, etc. Así mismo, esta pulsera cuantificadora tiene compatibilidad con la app móvil Polar Flow via Bluetooth Smart.

Esta dispositivo wearable Polar Loop 2 tiene un precio oficial de 79,90 euros. Puedes adquirirla en la web del fabricante haciendo click en este link. Además, pulsando aquí puedes ver el vídeo promocional del producto.

Solo queda, por decir, así pues, que el precio de esta pulsera cuantificadora Polar Loop 2 ronda los 60 euros.

Dejar respuesta: