celsius

Celsius es el termo de la era digital, por así decirlo; un aparato que te permite regular la temperatura del líquido que vayas a beber de acuerdo con tus deseos. Además, tiene la ventaja de ser portable.

De acuerdo con el fabricante, Celsius es «un dispositivo portátil con la capacidad de hervir agua, de preparar café o té, de calentar la sopa, de vaporizar productos frescos y de preparar una gran variedad de alimentos. Este aparato recargable es una combinación de un hervidor de agua, una olla a presión y un infusor».

Producido a través de una campaña de crowdfunding a través de KickStarter, Celsius ha sido posible por las aportaciones de 438 inversores, que han reunido más de 50.000 dólares. Sus creadores son Nicholas Christ, Fateh Merrad, Tripp Livingston y Stefan Varga, cuatro emprendedores de Charleston, una localidad de Carolina del Sur, en Estados Unidos, que han trabajado en su artilugio durante más de un año.

El aparato funciona por medio de un termostato regulable. Tiene capacidad para almacenar hasta medio litro. El termo se vende en dos colores distintos: blanco y negro, y el aspecto destaca por una estética curvada a la vez que ergonómica.

Para mantener la temperatura, el envase cuenta con dos capas de acero. Se trata de una carcasa impermeable y estanca, que impide la entrada o salida de aire.

Por otra parte, hay que decir que cuenta con un batería de iones de litio que se alimenta de electricidad recargándose a través de una conexión USB.

El precio del termo Celsius es de 63 euros, sin incluir gastos de envío. El pack incluye el termo, dos vasos y tres latas. También puedes adquirir el pack con el termo, los dos vasos y las tres, además de un recargador solar con capacidad para 10.000 mAh por un precio de 159 dólares.

Podéis visitar la web de Celsius haciendo click en este mismo enlace.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología